Guadalupe Victoria, Durango.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Durango suspendió las campañas de atención en el municipio para evitar la conglomeración de personas y evitar la propagación del Coronavirus.
Las campañas físicas y de rehabilitación que mensualmente se realizaban en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), por parte de Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Durango, se cancelan por la contingencia del COVID-19, debido a que se juntaban grupos hasta de 30 personas y la indicación sanitaria es evitar todo esto, manifestó, el titular de la UBR, Gerardo Martínez Story.
Como todos los eventos masivos quedaron suspendidos, también por el momento quedan canceladas todas las campañas, acatando las instrucciones sanitarias que se han girado por parte de las autoridades federales y estatales.
Este tipo de campañas son de gran beneficio para los habitantes del Municipio, pero al no poder tener grupos de mucha gente, también se optó por suspender estas actividades de rehabilitación con especialistas del CREE Durango, hasta nuevo aviso teniendo luz verde de retomarlos, se estará informando, aseguró Martínez Story.