Local

Crucificaron a los estudiantes en redes sociales cuando no tienen otro lugar para circular: madre de familia

07/12/2022 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Crucificaron a los estudiantes en redes sociales cuando no tienen otro lugar para circular: madre de familia

Local | 07/12/2022 - Hace 1 año
Crucificaron a los estudiantes en redes sociales cuando no tienen otro lugar para circular: madre de familia

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Crucificaron a los estudiantes en redes sociales, cuando no tienen otro lugar para llegar a su escuela, más que la carretera, explicó una madre de familia.

Laura Patricia Martínez Torres, quien además es presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela secundaria Miguel Ángel Gallardo, advirtió que no se vale que les falten al respeto a quienes a pie, transitan la carretera a Juan Aldama.

”Entendemos todo lo que explicó el director de tránsito y sabemos que nuestros hijos hacen mal en ir jugando y no ser serios en el riesgo que conlleva el único acceso a su escuela, pero no pueden decirles que andan como vacas, porque al final de cuentas no es culpa de ellos que no haya un andador peatonal”, dijo.

La madre de familia también explicó que espera que, a raíz de este desafortunado incidente que se hizo público en redes sociales, al fin las autoridades volteen a ver las necesidades que tiene la escuela secundaria Miguel Ángel Gallardo.

Y advirtió que no piden lujos, solo lo necesario para un tránsito seguro de sus hijos hacia su institución educativa, pues el problema no es reciente y no se solucionará hasta que sea construido un acceso peatonal.

“Crucificaron a los estudiantes en redes sociales, cuando no tienen otro lugar para llegar a su escuela, más que la carretera, aquí es una corresponsabilidad, tanto de la gente que circula a pie de carretera, como de los conductores, hasta que se nos escuche y se construya lo que por años hemos pedido», mencionó la ciudadana.

Por último, advirtió que como padres de familia, seguirán llamándoles la atención a los jóvenes, pues están conscientes del riesgo y de la irresponsabilidad de los estudiantes al ir “jugueteando”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram