Guadalupe Victoria, Durango.- La campaña de credencialización que se está llevando a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), tiene múltiples beneficios para las personas con alguna discapacidad.
Esta identificación es un derecho que tienen todas las personas con discapacidad y por medio de ella se puede acceder a una beca, un descuento, apoyos y para facilitar los tramites gubernamentales que son indispensables, comentó el alcalde municipal, David Ramos Zepeda.
Otro de los beneficios que se tiene al adquirir esta credencial, es que una persona menor de 30 años con alguna discapacidad al querer solicitar una beca por discapacidad en bienestar, le pedirán como primer requisito tener esta credencial, entonces ya le facilitaría adquirir su beca, comunicó Olga Margarita Ortega Vitela, directora del Sistema DIF municipal.
Esta campaña se estará llevando a cabo en las instalaciones de la UBR Guadalupe Victoria, hasta el 12 de enero del presente año. Si tienes algún familiar o conocido con alguna discapacidad, invítalo a acudir en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Por: Edsson Zamarripa