Guadalupe Victoria, Durango.- David Ramos Zepeda, presidente municipal, reconoció el apoyo y respaldo que ha tenido en el gobernador, Esteban Villegas Villarreal.
En pasados días, durante el evento de arranque del programa de huertos de traspatio, el primer edil del municipio, dijo que eso no sería posible sin el apoyo económico del gobernador.
Destacó el respaldo que ha tenido desde el Gobierno estatal y que ante todas las peticiones que ha hecho, siempre ha tenido un eco favorable por parte de Villegas Villarreal.
«Lo cierto es que nuestro amigo gobernador siempre le ha tendido la mano a Guadalupe Victoria y eso ha resultado beneficio para nosotros”, dijo.
Añadió que ante el gobernador y en ocasiones ante las secretarías del Gobierno estatal se han presentado solicitudes, programas o proyectos y la respuesta siempre ha sido buena.
”Tenemos un gobernador que no solo respalda al Gobierno municipal, sino que también está respaldando a los victorenses, porque si nos va bien como Ayuntamiento, le va bien a la comunidad entera del municipio”, finalizó.
Por: Perla Meraz