Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.-Llegó a este espacio de noticias fotografías que muestran la deficiente colocación de los únicos aspersores que se encuentran sobre la calzada José Ramón Valdez, provocando que gran parte del vital líquido se desperdicie.
Los artefactos en mención se ubican frente a una tienda departamental muy conocida en esta ciudad por lo que están a la vista de toda la población llanera.
Por ello, a través de la denuncia ciudadana de este espacio informativo, quienes observaron la deficiente colocación de dichos aspersores, nos hicieron llegar algunas fotografías.
En donde se muestra claramente el desperdicio de agua que ocurre cada vez que están en funcionamiento, pues el líquido termina sobre el pavimento de la carretera que lleva a la ciudad de Torreón.
Así pues, a través de la denuncia ciudadana, se hace el llamado por parte de la población para que la dirección municipal de servicios públicos acuda al lugar y atienda dicho reporte.
Sobre todo, que ejecute el acomodo adecuado de estos aspersores, para que el agua que esparcen por la zona sea captada únicamente dentro del bulevar y con ello aprovechada de manera efectiva.
Cabe señalar que estos fueron colocados Durante la administración municipal de Marcial Saúl García Abraham, y desde entonces no han sufrido modificación alguna.
Sin embargo, ahora es necesario que se atienda esta situación, para que el desperdicio de agua deje de ser tan marcado en este espacio público.