Guadalupe Victoria.- DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) estuvieron de manteles largos cuando su presidenta, Mony Barrera, recibió a las titulares del DIF estatal y nacional.
Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal, estuvo de visita este día en esta ciudad acompañada de Nuri Fernández, responsable del DIF nacional.
Aquí los tres órdenes de Gobierno hicieron entrega de apoyos importantes para la población vulnerable, mostrando que trabajando en equipo se puede llegar mucho más lejos.
“Lo mejor de trabajar en equipo es que se pueden ampliar los buenos resultados y de a poquito vamos llegando a toda la gente que nos necesita porque ayudarlos es nuestra obligación”, dijo Marisol Rosso.
El alcalde David Ramos Zepeda, quien acompañó a su esposa Mony Barrera, en este evento destacó que es Guadalupe Victoria, uno de los municipios que más ha aprovechado los apoyos que está facilitando el Gobierno estatal a través del Sistema DIF.
En las instalaciones de la UBR, decenas de victorenses se beneficiaron de la entrega de diversos apoyos como: sillas de ruedas, lentes, aparatos auditivos, pañales, entre otros.
Ahí, el alcalde aprovechó para mencionar que en la UBR los servicios se han disparado, pues al inicio de la administración se brindaban 400 servicios a la semana y ahora se duplicó esta cifra.
Por ello aprovechó para mencionar sobre las mejoras que se están realizando en la UBR, espacio que se está modernizando y adecuando para brindar un mejor servicio regional.
Por último, el primer edil en el municipio agradeció el apoyo que, aseguró, siempre ha recibido por parte del Gobierno estatal, tanto del gobernador Esteban Villegas como de la titular del DIF en Durango, Marisol Rosso.