DIF Municipal invita a participar en la Carrera “Kilómetros Rosas 3K”
19/10/2025 - Hace 8 meses en Guadalupe VictoriaDIF Municipal invita a participar en la Carrera “Kilómetros Rosas 3K”
Guadalupe Victoria, Durango.- En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal de Guadalupe Victoria convoca a la ciudadanía a participar en la carrera con causa “Kilómetros Rosas 3K”, una actividad que busca fomentar la prevención, la salud y la solidaridad.
La jornada se llevará a cabo el lunes 20 de octubre, con punto de partida frente a las instalaciones del DIF Municipal, a las 6:00 de la tarde.
Con una inscripción simbólica de 20 pesos, todo lo recaudado será destinado a apoyar a personas que actualmente enfrentan el cáncer.
El DIF Municipal invita a medios de comunicación y a la población en general a sumarse a esta iniciativa, corriendo, caminando o acompañando, bajo el lema: “Cada paso cuenta”.
Por: Edsson Zamarripa




