Local

DIF Municipal promueve campaña de prótesis ocular para quienes más lo necesitan

08/08/2025 - Hace 10 meses en Guadalupe Victoria

DIF Municipal promueve campaña de prótesis ocular para quienes más lo necesitan

Local | 08/08/2025 - Hace 10 meses
DIF Municipal promueve campaña de prótesis ocular para quienes más lo necesitan

Guadalupe Victoria, Durango.-El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde David Ramos Zepeda, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal anunció el arranque de una campaña de prótesis ocular, con el propósito de brindar apoyo a las personas que más lo necesitan y mejorar su calidad de vida.

De acuerdo con la información proporcionada, los interesados deberán presentar en las oficinas del DIF Municipal los siguientes requisitos: INE, CURP y comprobante de domicilio. En el caso de menores de edad, deberán entregar CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. Cabe destacar, que no será necesario ser derechohabiente para participar en el programa.

La recepción de documentos se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto, mientras que la fecha programada para la cirugía será el 27 de agosto.

Esta iniciativa representa una oportunidad significativa para quienes perdieron un ojo y requieren una prótesis, ya que ofrece una solución accesible y respaldada por especialistas. El DIF Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía, para que acuda con su documentación completa y aproveche este programa que puede transformar vidas.

Por: Edsson Zamarripa 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram