Guadalupe Victoria, Durango.- El DIF se unió a la reforestación del municipio y llevó a cabo la campaña: “adopta un árbol”.
Con la finalidad, no solo de plantar árbolitos, sino que exista el compromiso real de cuidarlos, este día el DIF municipal se unió a la reforestación.
“Adopta un árbol”, es una actividad promovida por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mony Barrera, con la participación de la directora de este sistema, Magaly Ortega.
En ella participaron personal del DIF, el director de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Ulises Balderas y personal de la misma.
La actividad tuvo lugar en la colonia Ejidal, donde la titular del organismo de asistencia familiar destacó importancia de este tipo de actividades en beneficio del medio ambiente.
”Hoy venimos a reforestar esta parte de la ciudad donde tanto hace falta, a poner el ejemplo a nuestros hijos de qué es lo que debemos hacer con nuestro planeta”.
Así mismo, la titular del DIF, agradeció el acompañamiento del personal del DIF y de la UBR e invitó a la población a sumarse y adoptar un árbol.
Por: Perla Meraz