Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- DIF y asociaciones que deseen apoyar, pueden trabajar en equipo, tal y como sucedió recientemente con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).
La directora del sistema DIF en este municipio, Magaly Ortega, mencionó que luego de que la presidenta del DIF, Mony Barrera, tocó puertas, AMMJE respondió.
“Por supuesto que toda aquella asociación que desee colaborar con nuestro sistema tendrán las puertas abiertas aquí, para poder llegar a más ciudadanos que nos necesitan”, expuso.
Tal fue el caso de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, donde gracias a una gestión hecha por Mony Barrera, esta asociación donó pañales y algunos otros artículos para apoyo social.
Si bien es cierto que el alcance de DIF es muy bueno, se puede llegar mucho más lejos si las asociaciones se unen a la causa, y eso fue justamente lo que se logró al tocar puertas.
Por eso, entre el DIF y las asociaciones que deseen apoyar, se puede trabajar en equipo, tal y como sucedió recientemente con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas.