Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- Los directores siguen a prueba, aseguró el presidente municipal, David Ramos Zepeda, quien afirmó que en este 2023 van por más resultados.
El alcalde de este municipio al tomar posesión del cargo había manifestado que todos los funcionarios de primer y segundo nivel estarían a prueba.
Al cumplir sus primeros tres meses, se había dado solo un cambio, quien fuera director de desarrollo rural, Manuel Fernandez Padilla, había renunciado.
Ahora que inicia un nuevo año, Ramos Zepeda refirió que todos los directores siguen a prueba y que para seguir en sus cargos deberán dar resultados.
«Vamos a seguir con un ritmo de trabajo muy activo, dando buenos resultados a la ciudadanía y los directores deberán ir a la par con las gestiones que se están realizando», expuso.
Esto significa que, así como el presidente se mantiene tocando puertas para poder traer más beneficios a la ciudadanía de Guadalupe Victoria, igual los directores deberán buscar apoyos y hacer gestiones en otros niveles de gobierno.
De lo que se trata es que todos los directores puedan rendir cuentas favorables, que muestren la capacidad que los llevó a ser nombrados funcionarios públicos.
En este 2023 y durante toda la administración a cargo de David Ramos Zepeda, los funcionarios de primer y segundo nivel estarán a prueba, aseguró él mismo.