Local

Egresadas del COBAED 20 invita a los jóvenes a seguir adelante y superarse

09/07/2024 - Hace 2 semanas en Guadalupe Victoria

Egresadas del COBAED 20 invita a los jóvenes a seguir adelante y superarse

Local | 09/07/2024 - Hace 2 semanas
Egresadas del COBAED 20 invita a los jóvenes a seguir adelante y superarse

Guadalupe Victoria, Dgo. Durante la ceremonia de graduación de esta institución de educación media superior en el municipio, entrevistamos a dos de las alumnas egresadas de la trigésima primera generación, ellas nos compartieron su experiencia como estudiantes de la escuela antes mencionada y exhortaron a los jóvenes a seguir superándose por medio del estudio.

Yamileth Morales externó que, con ayuda de sus maestros y familia ha logrado salir adelante, “estuve en diversas actividades académicas, deportivas, cívicas culturales, la verdad me gustaba participar en todo, y esto hizo mas amena mi estancia en el cobaed; me llevo muy bonitos momentos en el corazón a pesar de algunos momentos difíciles, pero me llevo todas las enseñanzas aprendidas”.

En cuanto a los jóvenes que se desaniman y han querido rendirse en el camino; les exhortó a seguir adelante pues los estudios abren muchas puertas, lo importante es fijarse una meta, un proyecto y ser perseverante, destacó.

Michelle Galván compartió que en ocasiones las dificultades y las distracciones nos llevan a querer abandonar el estudio, sin embargo, siempre hay que ser persistentes a nuestro ritmo, al final de cada esfuerzo existe una recompensa.

Por: Edsson Zamarripa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram