Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria. – Ejidatarios de Ignacio Allende acudieron a la Presidencia Municipal para hablar sobre las necesidades que se tienen en aquella comunidad.
Entes las que se encuentran: la reparación de caminos rurales y el arreglo de la fachada del panteón de la población antes citada.
Fueron escuchados por el Secretario del Ayuntamiento, Tirso Ayala Ortiz, quien al entrevistarse con Félix Calderón Vitela y Jesús Ramírez Salaices, acordó que serían apoyados.
A la reunión acudió también Martín Calderón Arámbula, quien expuso parte de los problemas a los que se enfrentan los habitantes de Allende.
Pues sus caminos se encuentran en condiciones deplorables por lo que es necesario que se pueda atender este problema, ya que la población ha expresado su molestia en repentinas ocasiones.
Por ello, un grupo de ejidatarios que representan a la población, acudieron a exponer este problema, así como las condiciones en que se encuentra la fachada del Panteón, misma que no ha sido mejorada desde hace algunos años.
Por lo que, Tirso Ayala, luego de escuchar a los ejidatarios, acordó la entrega de un cheque, cuyo apoyo económico servirá para atender las necesidades expuestas.