Guadalupe Victoria, Durango.- David Ramos Zepeda, presidente municipal, aseguró que el cien por ciento de los Créditos a la Palabra que son solicitados, se otorgan, aunque refirió que algunos pueden tardarse un poco, dijo que se está cumpliendo con los comerciantes y que se les están dando todas las facilidades y el apoyo para el crecimiento de sus comercios.
En pasados días, Ramos Zepeda, habló del comercio local y de cómo son ellos quienes están generando la mayor parte de los empleos.
“Para nosotros es muy importante apoyar a los comerciantes y emprendedores porque somos nosotros, y me incluyo porque también soy comerciante, quienes estamos generando los empleos”.
Asimismo, dijo, son los comerciantes quienes fortalecen la economía, pues el comercio, al igual que la agricultura, son dos fuerzas que posee Guadalupe Victoria.
“Recordemos que Guadalupe Victoria es un lugar ubicado estratégicamente y que, por ello, es concurrido por familias de todos lados que vienen a hacer sus compras”, mencionó el edil.
Refirió que esta es una razón más para apoyar a los comerciantes, pues fortalecerlos es fortalecer a la economía y al empleo.
Por ello, puntualizó que es el cien por ciento de los préstamos que están siendo solicitados a través del programa de Créditos a la Palabra, son aprobados y entregados.
“Nos podemos tardar poquito, porque la demanda es mucha, pero todos los créditos son aprobados y eso es en bien de todos, mientras los comerciantes sigan cumpliendo, habrá más créditos”, concluyó el edil.
Por: Perla Meraz