Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El Ayuntamiento tiene muy claras las prioridades con las que se va a lograr el desarrollo y un cambio a la vista de todos cuando concluya esta administración.
Fue lo declarado por el secretario del Ayuntamiento, Enrique Ramos García, al hablar sobre los trabajos que se están desarrollando en este momento.
Explico que los rubros más sentidos por la gente están cubiertos, tal es el caso del lado social, en donde se han tenido magníficos resultados en la asistencia que se brinda a la población vulnerable.
Por otro lado, los agricultores y ganaderos están protegidos porque, al ser un municipio productor, la prioridad número uno o de las más importantes debe ser el campo.
Educación y salud son los otros rubros en donde el trabajo municipal se ha centrado, en este último entra la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.
En donde el secretario del Ayuntamiento específico que existe un problema de salud que tiene que ver con el manejo de las aguas negras.
«En ese sentido, puedo decir que ya está el alcalde tomando cartas en el asunto, porque se buscará qué empresas apoyen en la edificación de esta importante obra».
Así es como divido en rubros, el actual Gobierno municipal tiene muy claras las prioridades y sobre eso se está fijando la agenda de trabajo en cada departamento.