Guadalupe Victoria, Durango.- El Club Unidos por Victoria le va a apostar a los jóvenes, y los apoyos se centrarán en ellos, destacó su presidente, Jesús Castañeda.
Jesús Castañeda destacó que el fomento al deporte entre la juventud, es el arma más poderosa para luchar contra las adicciones, el ocio y el desinterés.
«A mí me gustaría apoyar a los jóvenes, a procurar la práctica de los deportes y la convivencia sana con la finalidad de alejarlos de los malos caminos”, detalló.
Además, refirió que cualquier persona que tenga la misma meta que tiene el Club Unidos por Victoria, puede acercarse a dicho club con la finalidad de presentar proyectos.
«Yo estoy dispuesto, porque nosotros le vamos a apostar a los jóvenes con la finalidad de lograr meta”, explicó Castañeda.
El Club Unidos por Victoria se ha destacado por apoyar diversas causas locales, desde religiosas hasta académicas y deportivas, y en este momento, la prioridad para los migrantes que forman parte de dicha organización es que se les dé importancia a los jóvenes y a su desarrollo con miras al futuro.
Hizo hincapié que de lo que se trata es de que les puedan dar las herramientas, porque son los jóvenes quienes habrán de dirigir el futuro y por ende, es necesario, ahora, alejarlos de los vicios y del ocio.
Por: Perla Mderaz