Local

El Club Unidos por Victoria se transformará en asociación

28/05/2023 - Hace 12 meses en Guadalupe Victoria

El Club Unidos por Victoria se transformará en asociación

Local | 28/05/2023 - Hace 12 meses
El Club Unidos por Victoria se transformará en asociación

Guadalupe Victoria, Durango.- El Club Unidos por Victoria se transformará en asociación, así lo dio a conocer su presidente, Jesús Castañeda.

Destacó que este cambio es uno de los motivos por los cuales visitó su tierra una vez más, pues al convertirse en asociación civil, el Club Unidos por Victoria tendrá más capacidad de ayuda para todos los llaneros.

Jesús Castañeda puntualizó que el tiempo estimado en que se pueda realizar todo el trámite para el cambio de club a asociación puede tomar entre tres o cuatro meses, derivado de que es un trámite que se debe llevar a cabo ante notario público, por ello el proceso continúa.

Una vez que se ejecute por completo el cambio, el nuevo nombre que tendrá la organización será Unidos por Victoria A.C. (asociación civil).

Castañeda advirtió que este cambio dará grandes frutos y que, sin lugar a dudas, los paisanos que viven en Estados Unidos podrán ayudar aún más a la gente de Guadalupe Victoria a través de esta asociación.

«Estamos pensando que tardaremos unos meses en lograr hacer todo el cambio de forma legal, pero estamos convencidos de que una vez hecho, los beneficios serán muchos”, concluyó.

Por: Perla Meraz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram