Guadalupe Victoria, Dgo. En el recorrido de entrega de obras que se llevó a cabo el pasado martes 6 de febrero en la cabecera municipal por parte del gobernador Esteban Villegas Villarreal, entre las diversas obras se realizó el acto protocolario en la Casa Pastoral San Juan Pablo II, evento en el que se realizó la entrega de un domo.
“No hay que olvidar que los tres objetivos principales de la Casa Pastoral son: fortalecer la educación y la cultura para descubrir por medio del estudio, lo que Dios quiere de nosotros, la segunda finalidad es la sana recreación, abierta para toda la comunidad, y el tercer propósito es principalmente la pastoral, porque es una casa en donde las personas vienen a encontrarse con Jesús para que su vida se transforme”, expuso Raymundo Santillán Villa, párroco de Guadalupe Victoria.
Subrayó que, ojalá algún día funcionen las tres finalidades, pues en la actualidad, la que está activa, únicamente es la educativa, debido al área de construcción ya terminada en donde se están llevando a cabo Diplomados en Formación Humana impartidos por el Instituto de la Arquidiócesis “Fe y Razón”.
Finalmente, destacó que estas instalaciones son para todos, son bienvenidos todos, se apoyan las instituciones en general, pues, indicó que se han recibido muchos donativos de personas de diferentes ámbitos.
Por: Edsson Zamarripa