Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- El Gobernador prometió la carretera de Los Lobos y no ha cumplido, aseguran habitantes de aquella comunidad, que dicen que existe una promesa sin cumplir del gobernador, José Rosas Aispuro Torres.
Pues en campaña arribó a la comunidad de Los Lobos en el municipio de Pánuco de Coronado, para prometer que la ruta de acceso a dicho poblado seria rehabilitada y contarían con pavimento de calidad, aseguraron Irma Nájera Güereca y Valentina Nájera Guerrero, haber sido testigos.
Sin embargo, lamentan que todo haya quedado solo en palabras y en una promesa sin cumplir.
Pues el mandato de Aispuro Torres está por llegar a su fin, y al momento no se ha cumplido su promesa.
Por lo que ambas acudieron a este medio de comunicación para hacer uso de la denuncia ciudadana, y con ello recordarle al gobernador que tiene la palabra empeñada con los habitantes de Los Lobos.
Comunidad que aseguran está olvidada, puesto que no hay apoyos gubernamentales ni fuentes de empleo.
Valentina conto que antes había trabajo a través de los jornales, empleos temporales pero que eran de gran ayuda.
Sin embargo, en la actualidad, ni jornaleros, ni despensas, ni nada.
Puesto que Los Lobos de Panuco de Coronado se está convirtiendo en un poblado olvidado por todos, incluyendo al dirigente estatal, pues solo en campaña acudió a pedir el voto y a prometerles una carretera digna para llegar a su pueblo, y tras cinco años de gobierno, no se ha hecho nada sobre la obra prometida.
Por lo que lamentan que, prácticamente está por concluir la administración estatal, y de la promesa, nada.