Local

El Gran Reto Llanero, invita a todos los ciclistas a correr 60 kilómetros

16/05/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

El Gran Reto Llanero, invita a todos los ciclistas a correr 60 kilómetros

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años
El Gran Reto Llanero, invita a todos los ciclistas a correr 60 kilómetros

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.-El gran reto llanero 2022, se llevará a cabo este próximo domingo a las 09:00 horas y se espera una afluencia aproximada de 300 ciclistas, comentó parte del grupo de organizadores de dicho evento, quienes hicieron la invitación a todos los interesados a esta segunda edición.

José Manuel Bailón, organizador, detalló que en el 2021 se tuvo una asistencia de 350 ciclistas, por lo que este año se espera que sean por lo menos 300 los que vengan a recorrer los 60 kilómetros de dicha carrera.

Así mismo, explicó que todos los que deseen registrarse, tienen hasta el sábado 21 de mayo para hacerlo, ya sea en alguna de las tiendas participantes o de manera digital a través de la página: summits.com.mx/evento/2022/GranRetoLlanero.

Por su parte Carlos Peralta Andrade, también organizador, destacó que dicha carrera ciclista está dirigida no solo a los deportistas locales, sino que se espera la visita de foráneos.

El punto de partida será en el Parque San José, así mismo será ese el punto donde regresaran, dijo Iván Martínez, y el recorrido incluye pasar por la comunidad de Juan Aldama, pero también por Rivera, en el municipio de Panuco de Coronado.

Por ello es importante que los ciclistas interesados tengan la preparación y resistencia porque en el camino habrá algunos cerros, por eso se trata de un reto Llanero, dijo, el también organizador.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram