Local

El IMJ trabajará hasta por las madres solteras

24/11/2022 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

El IMJ trabajará hasta por las madres solteras

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año
El IMJ trabajará hasta por las madres solteras

Guadalupe Victoria, Durango.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) que ha sido creado recientemente, abrazará a deportistas, jóvenes que prefieran la cultura y hasta a las madres solteras, señaló su director Fernando Ponce Sotelo, quien recientemente tomó protesta para dicho cargo.

El joven de 21 años se dijo listo para trabajar por la juventud victorense, y añadió que el primer paso es permitir que los jóvenes se expresen.

“Es primordial escuchar a los jóvenes, saber lo que necesitan, lo que prefieren y sus opiniones sobre qué podemos mejorar u ofrecer desde el IMJ”, dijo.

También advirtió que de lo que se trata es de abrazar a la juventud en general, pues está consciente de qué hay grupos y preferencias para todo.

«Debemos buscar el desarrollo en todos los ámbitos, pues habrá jóvenes que les guste la música, otros el deporte o la cultura, pero también vamos a trabajar por las madres solteras».

Ponce Sotelo, refirió que en este momento no se ha definido dónde estarán las oficinas del Instituto de la Juventud, pero que desde ya los jóvenes pueden acercarse, pues siempre está disponible en la presidencia municipal.

Por último, destacó qué hay un recurso estatal con el cual se podrán dar créditos a jóvenes emprendedores y que solo hay que cumplir algunos requisitos.

Pues, el IMJ de reciente creación, al momento no se ha definido si contará con recurso propio por parte del municipio, sin embargo, a través de gestiones se podrá apoyar, respaldar y abrazar a todos los jóvenes victorenses para lograr la encomienda de darles mejores condiciones para su desarrollo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram