Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos (ITSRL) entregó este día a cien ingenieros recién graduados a la vida laboral de la región, celebrando con este tan importante momento su 20 aniversario al servicio de Guadalupe Victoria y de su población.
Se trata de la generación 2017-2022, que este viernes, 25 de marzo, quedará plasmada para toda la historia de este tecnológico.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en un salón reconocido de esta ciudad, los cien jóvenes que concluyeron sus estudios satisfactoriamente recibieron su constancia.
En el lugar se siguieron las medidas de seguridad establecidas y se permitió el acceso a un pequeño número de asistentes, solo familia cercana de los recién graduados, con la finalidad de cumplir con las normas que ha marcado la Secretaría de Salud en torno a la pandemia por COVID-19.
Fue el director del ITSRLL, Guillermo Rosales Pérez, el encargado de brindar un mensaje a todos los recién egresados, en el que les dijo que estaban preparados para la vida laboral porque el haberse graduado del Tec de los Llanos es suficiente para garantizar la capacidad de cada uno.
También felicitó y agradeció a los padres, tíos, hermanos y primos de los nuevos ingenieros por haber creído en ellos y por haberles permitido cumplir satisfactoriamente esta meta que conllevaba el concluir su ingeniería.
Así, el Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos celebró su 20 aniversario y, a la vez, entregó nuevos profesionistas a la sociedad victorense.