Guadalupe Victoria, Durango.- El jardín de niños de Juan Aldama, Rosaura Zapata Cano, también tendrá un comedor comunitario.
Esto fue explicado por el presidente municipal, David Ramos Zepeda, quien advirtió que este apoyo que brinda DIF estatal a través del DIF municipal puede ser una realidad en aquel preescolar.
“Solo necesitamos que los padres y las madres de familia se unan, ya tienen el comedor yo me comprometo a equiparlo para poder dar arranque a este apoyo”.
El edil advirtió que la alimentación correcta es la prioridad para los pequeños porque están en desarrollo físico y también están empezando su aprendizaje escolar.
Por ello, hizo el compromiso de que mientras los padres se organicen, un comedor comunitario puede operar en este jardín de niños.
“De lo que se trata es que los niños y niñas que acuden a este preescolar tengan una comida completa y saludable y de esta forma podrán aprovechar mejor lo que vienen a aprender”.
Esta iniciativa de proveer al jardín de niños Rosaura Zapata Cano, fue aplaudida por las madres de familia presentes en el evento de entrega de los rehabilitados juegos infantiles.
Por: Perla Meraz