Local

El PAN está castigado: dirigente municipal

25/01/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

El PAN está castigado: dirigente municipal

Local | 25/01/2022 - Hace 2 años
El PAN está castigado: dirigente municipal

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Afirmó Enrique Ramos García, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), que su partido está castigado, y que es por ello que, en las últimas elecciones, el blanquiazul no ha tenido candidatos propios.

Además, explicó que es en las mesas de negociación donde los dirigentes con más peso piden que se les signen los candidatos.

Además, reconoció que, en el caso de los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tienen mucho peso, lo que ha redundado en que, por segunda vez consecutiva en las elecciones locales, sea el PRD quien signe al candidato a presidente municipal.

Por ello, explicó que de ahí viene el castigo al PAN, al que no se le ha dado la oportunidad de poner a un panista como candidato.

Sin embargo, añadió que estas decisiones que toma el partido a nivel estatal se deben respetar por los militantes del blanquiazul, puesto que son institucionales, y esto los obliga a acatar las decisiones tomadas por los lideres panistas, las cuales se toman buscando darle fortaleza a su partido en todo el estado.

Recalcó que la doctrina panista siempre busca el beneficio social y no actúa bajo intereses propios de los líderes, por lo que, en su punto de vista, considera que, en el caso del municipio, el PAN está siendo castigado.

También reconoció que las decisiones que se han tomado en los últimos tiempos, sin lugar a dudas, serán en beneficio de todos los panistas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram