Guadalupe Victoria, Durango.- El partido Verde Ecologista de México (PVEM), está listo para lo que viene, aseguró su dirigente municipal, Ricardo Lozano Ramírez.
Para medir sus fuerzas y alcances, el pasado jueves se realizó una asamblea ordinaria donde se logró la asistencia de más de 400 militantes del PVEM.
Lozano Ramírez, refirió que localmente la militancia está unida y cada día crece más la fuerza de su partido.
”Logramos reunirnos los militantes verdes de este municipio y pudimos ver la dureza que tenemos, así que estamos listos para lo que viene”, dijo.
Destacó que se trata de una asamblea ordinaria con la militancia del partido verde de este municipio y se tuvo la asistencia de la presidenta de Canatlán Ángela Rojas y el regidor de Poanas Germán Fernández.
En dicha asamblea también estuvo su dirigente estatal, Gerardo Villarreal, quien celebró el poder de convocatoria que sigue teniendo su partido.
«El Partido Verde está listo para lo que viene en este 2024, y sigue en pie la alianza entre este partido, el Movimiento de Regeneración Nacional», concluyó su líder municipal, Ricardo Lozano Ramírez.
Por: Perla Meraz