Local

El Patronato de la Casa Pastoral rifará una camioneta para continuar con su construcción

01/12/2021 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

El Patronato de la Casa Pastoral rifará una camioneta para continuar con su construcción

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
El Patronato de la Casa Pastoral rifará una camioneta para continuar con su construcción

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Alfonso García Uriarte, secretario del Patronato pro construcción de la Casa Pastoral, invitó a la población a apoyar esta noble causa a través de las actividades que se realizan.

En esta ocasión, han iniciado con la venta de boletos para la rifa de una camioneta modelo 2022, y se espera que con lo recabado puedan continuar con la construcción de la Casa Pastoral.

La rifa de un vehículo organizada por el patronato, se ha vuelto una tradición en la región, ya que no solo apoyan habitantes del municipio sino de municipios aledaños; lamentablemente, el año pasado, a consecuencia de la pandemia, no se pudo efectuar, lo cual, considera García Uriarte que puede ser un beneficio, pues este año se espera que la participación de la población sea mayor a lo que año con año se veía, precisamente porque el 2020 no se pudo realizar la rifa.

También, mencionó que habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar, ya que los dos últimos recibirán un premio en efectivo.

Será el día 31 de diciembre cuando con las últimas cuatro cifras de la Lotería Nacional se logre definir a quiénes serán los ganadores de esta rifa.

Esta es la principal actividad que hace el patronato para fin de año, convirtiéndose en una de las más importantes para recabar fondos. Cabe destacar que todo lo que se logre captar, a través de la rifa, será usado para continuar con la construcción de la Casa Pastoral, espacio emblemático y que será en beneficio de toda la población del municipio de Guadalupe Victoria, según explico el secretario del patronato.

Por lo que invito a toda la ciudadanía a unirse a esta loable labor, pues con la compra de un boleto, la población puede marcar la diferencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram