Guadalupe Victoria, Durango.- En la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, en Guadalupe Victoria, David Ramos Zepeda, presidente municipal, realizó un recorrido y supervisión de obras.
En aquel poblado se llevó a cabo la rehabilitación del bordo de abrevadero, mismo que tenía años en deterioro y generaba afectación en más de 500 hectáreas de cultivo a la redonda.
La rehabilitación de este bordo de abrevadero beneficia incluso a la comunidad de Calixto Contreras, ya que muchas de sus cosechas se inundaban al colindar con Carrillo Puerto.
En la misma comunidad se realizó la ampliación del relleno sanitario, con la finalidad de tener un mayor control de los desechos que allá se generan.
Como parte de una rehabilitación y mejoras que se están realizando a los rellenos sanitarios y para lo cual se adquirió un bulldozer.
Esta maquinaria adquirida está siendo de gran utilidad para poder atender los basureros de las comunidades y también el de la cabecera municipal y tuvo un costo de dos millones 950 mil.
Así, el alcalde realizó un recorrido por las obras que se están ejecutando y otras que fueron terminadas en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, donde también se atendió uno de sus caminos de acceso.
Por: Perla Meraz