Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- A través del programa, Fortalecimiento de la Educación Especial, el Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori recibió apoyos y equipo didáctico.
Rodolfo Ernesto Medina Romero, jefe del departamento de educación especial y Martha Patricia Ibáñez Moreno, supervisora de la zona escolar número cinco de educación especial, fueron los invitados especiales que encabezaron esta entrega.
Y como invitada de honor se tuvo a la directora del CAM de la comunidad de Cuauhtémoc, Araceli Cabello Muñoz.
Paula Cecilia Jaramillo Aguilar, directora del centro Guadalupe Victoria, reiteró que ser acreedores a este tipo de entregas, es sinónimo de que se está haciendo un buen trabajo en equipo.
Esta entrega forma parte de un ejercicio fiscal 2022, según lo explicado por el jefe de educación especial, y destaca que en esta ocasión se están llevando los apoyos de manera directa, visitando cada centro.
Los padres de familia de diversas instituciones educativas que componen el comité de Contraloría Social, fueron los encargados de verificar y ser testigos de esta entrega.
Estos apoyos, con equipo didáctico, vienen a fortalecer la funcionalidad que tienen los centros de atención múltiple, al darles más y mejores herramientas para desempeñar el trabajo dentro de la educación especial.