Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.-En la comunidad de Emiliano Zapata, se está organizando una marcha pacífica, por la paz y la seguridad.
En aquella comunidad perteneciente al sur de Cuencamé, la familia de Luis Daniel Alba Agüero, sigue sin saber nada sobre su paradero.
Además, afirman que las autoridades han dejado sola a la familia en su búsqueda y nadie está investigando sobre su desaparición.
Por ello, se está convocando a toda la gente de la región de los llanos para que este domingo 12 de marzo, participen en esta manifestación pacífica.
«Queremos a Daniel de vuelta, queremos que nuestros hijos estén seguros, y no estar con el Jesús en la boca cada que salen de casa», explicaron quienes están organizando esta marcha.
Se trata de una marcha que partirá de la capilla, a San Isidro Labrador, y la cita es antes de las 17:00 horas.
«Marcharemos para que Luis Daniel regrese, para que las autoridades no nos dejen solos en esta búsqueda, pero sobre todo para que nos den garantías de seguridad para todos»
La familia de Luis Daniel Alba Agüero, te espera en esta caminata donde se pedirá seguridad para todos los habitantes de la región.