Guadalupe Victoria, Durango.- Aún hay baches en la zona centro reconoció el director de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández y aseguró que los trabajos se retomarán a inicios del 2022.
Destacó que, durante las últimas semanas del presente año, se optó por parar la obra y con ello evitar afectaciones.
Tomando en cuenta que, en el mes de diciembre, llegaron a la ciudad visitantes nacionales y extranjeros, además de que se llevó a cabo la feria regional del municipio, por lo que se consideró que no era prudente tener máquinas trabajando en el área comercial de esta cabecera municipal.
Sin embargo, Villarreal Hernández, aseguró que entrando el 2022 se habrá de retomar la obra, para ejecutar los trabajos restantes como limpieza y pintura de camellones.
“Hay puntos específicos en donde aún se observan baches o hundimientos, a consecuencia de los trabajos que se han realizado dentro de la rehabilitación de la zona centro”, reconoció el funcionario.
El director de Obras Públicas dijo conocer todos los problemas que ha generado a la población del municipio los contratiempos ocurridos en dicha obra de rehabilitación, la cual se ha estado ejecutando durante nueve meses y aún faltan trabajos por realizar, reconoció el funcionario.
Por lo que pidió a los victorenses un poco más de paciencia, asegurando que en los primeros días del 2022 se habrá de retomar la obra.