Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Entregó el Gobernador del Durango, José Rosas Aispuro Torres, diversas obras en este municipio, destacando la perforación de un pozo, que pondrá fin al desabasto de agua potable y beneficiará a más de mil 200 victorenses.
El mandatario destacó, en su encuentro con medios de comunicación, que las obras a entregarse no solo son de la cabecera municipal, sino que también se han ejecutado proyectos en comunidades, donde había muchas peticiones por parte de sus habitantes. Tal es el caso de Juan Aldama, donde se entregó una calle recién pavimentada, una cancha deportiva y el domo correspondiente de la misma.
Aispuro Torres también mencionó el caso de la zona centro de esta ciudad, misma que habría de recorrer la zona y girar las instrucciones pertinentes a sus secretarios, para que, a la brevedad, se puedan concluir con los trabajos de rehabilitación, pues reconoció que aún faltan algunos detalles para que puedan concluir de manera satisfactoria.
Detalló que dichas obras vendrán a ayudar a todos comerciantes de la zona, permitiéndoles aumentar sus ventas, por la facilidad de acceso a sus comercios.
Al retomar la entrega de estos trabajos terminados, manifestó que entre ellos hay accesos importantes, como el del Tecnológico, lo que viene a beneficiar a toda la población estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos (ITSRLL), así como el pavimento de la avenida Allende, que fue trabajada hasta llegar a las inmediaciones del Patronato Juan Pablo II.
Con dichas obras, el mandatario estatal dejó claro que apoyar la región de los llanos sigue siendo una prioridad para su Gobierno.