Guadalupe Victoria, Durango.- En la Cruz Roja de Guadalupe Victoria los proyectos siguen en pie, aseguró el presidente del patronato, Antonio Vaquera Martínez.
Destacó que pese a las situaciones difíciles que se han vivido para la Cruz Roja en temas económicos, se seguirán los planes tal y como se habían previsto.
En declaraciones pasadas, Antonio Vaquera Martínez afirmó que se atravesaban algunos inconvenientes financieros que estaban entorpeciendo los trabajos, pero estos conflictos financieros no van a generar que los planes se echen atrás, pues el proyecto de contar con el servicio de rayos X, sigue en pie.
El proyecto inicial, que se especificó para la Cruz Roja, incluye un cuarto debidamente adecuado para que ahí se realicen los rayos X.
Lo que está más avanzado hasta este momento es la miscelánea, ya que también se estará ofertando el servicio de minisúper en el lugar donde se ha establecido la farmacia.
“Los planes siguen, aún y cuando podamos tener problemas financieros, el proyecto que planteamos para que la Cruz Roja sea autosuficiente, se llevará a cabo según lo marcado”, concluyó Vaquera Martínez.
Por: Perla Meraz