Local

En la mesa redonda: Los regidores, ¿están trabajando o no?

30/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

En la mesa redonda: Los regidores, ¿están trabajando o no?

Local | 30/03/2023 - Hace 1 año
En la mesa redonda: Los regidores, ¿están trabajando o no?

Guadalupe Victoria, Durango.- Esté jueves en el espacio de la mesa redonda que se transmite en el noticiero local de Grupo Garza Limón, el tema a debatir fue: Los regidores, ¿están trabajando o no?

Dadas las quejas que se han tenido por parte de la ciudadanía y que han sido vertidas a través de la denuncia ciudadana, este día, representantes de los medios de comunicación abordaron el tema.

La denuncia ciudadana señala que qué está pasando con los regidores del Ayuntamiento 2022-2025, pues nadie sabe nada de ellos.

Con la participación de Marco Antonio Robles, jefe de correspóndales de El Sol de Durango, de Óscar Morales Salinas, corresponsal de El Sol de Durango y Perla Meraz, corresponsal de Grupo Garza Limón, se llevó a cabo esta mesa de debate titulada: Mesa Redonda.

En ella se destacaron las tareas y funciones que debe tener cada uno de los ciudadanos que fueron elegidos como regidores por el pueblo a través de su voto.

Tareas en las que se encuentran, la gestión, las propuestas y los trabajos a favor de la o las comisiones que les sean asignadas, así como las sesiones semanales de estas.

En la Mesa Redonda, la conclusión a la que se llegó es el desconocimiento total, de si los regidores que integran el Cabildo están trabajando o no.

Pues lamentablemente los ediles no dan a conocer ninguna de estas actividades propias de su labor como regidores de un Ayuntamiento.

Por lo tanto la ciudadanía, sin lugar a dudas, se seguirá preguntando, ¿qué están haciendo los regidores?¿Solo están cobrando o sí debaten y luchan con propuestas las mejoras que el pueblo y las familias requieren?

Por: Perla Meraz 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram