Local

«En las clases en línea hubo tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia»

07/06/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

«En las clases en línea hubo tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia»

Local | 07/06/2020 - Hace 4 años
«En las clases en línea hubo tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia»

Te puede interesar: Este viernes concluyen clases en línea, para comenzar programa “Mi Verano Divertido”

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Cecilia Favela, una madre de familia que estuvo trabajando con sus hijos y en coordinación con los maestros durante el programa en línea, “Aprende en Casa”, dio a conocer su experiencia en de este periodo.

“Puedo decir que está modalidad de trabajo en casa, en particular las clases en televisión, fueron tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia lógica; sin embargo, con los maestros hubo buena coordinación y  comprensión durante este periodo”.

Cabe mencionar que en un inicio los niños mostraron interés y emoción, ya que como tal fue algo nuevo para ellos, pero conforme pasaban los días fue difícil mantenerlos atentos frente a la TV, aseguró.

También fue muy cansado para todos esos ritmos de trabajo, ya que era demasiado a diferencia cuando asisten a clases presenciales.

“Para mí hubiese sido más productivo que cada maestro se guiará en el nivel de aprendizaje de los niños y en base a eso enviar tareas siguiendo una secuencia en el programa de educación”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram