Guadalupe Victoria, Durango.-En el fraccionamiento Las Flores, al sur de Guadalupe Victoria, ¿nadie paga el agua? Esto es lo que dijo el director del Sistema de Agua Potable (Sideapas), Héctor Ramíreza.
El titular del Sideapas en este municipio, advirtió que es en el fraccionamiento Las Flores es en donde se tiene un mayor número de morosos.
Incluso, aunque no tenía el dato exacto a la mano, refirió que solo de aquel fraccionamiento, el monto de adeudo por morosidad puede llegar fácilmente al millón de pesos.
”La situación que se vive en el fraccionamiento es crítica, porque no quieren pagar el servicio de agua potable y están incumpliendo con su responsabilidad”, mencionó.
Cabe destacar que es aquel fraccionamiento uno de los beneficiados porque nunca les falta el vital líquido, esto gracias a su situación geográfica, pues se encuentra en el sur de la ciudad y esto hace que prácticamente todo el día, tengan agua en sus hogares quienes viven allá.
«Es preocupante para el Sideapas, la falta de responsabilidad que tienen los habitantes de Las Flores, pues al momento nadie se ha acercado para negociar o firmar algún convenio de pago», puntualizó.
Por: Perla Meraz