Guadalupe Victoria, Durango. El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), es un departamento que apenas arranca en el municipio y está enfocado en proporcionar mejoras a la vivienda, aspecto que beneficará al sector vulnerable de la población con la adquisición, mejora o construcción de vivienda digna, decorosa y económica para las familias. Así lo informó Claudia Esparza, directora de este instituto en Guadalupe Victoria.
La directora también señaló, que están por entregarse 20 cuartos adicionales, a través de los que se beneficiaron 20 familias con servicio y proyecto totalmente gratuito, esto por parte de la administración del alcalde municipal, David Ramos Zepeda.
Mencionó que actualmente están vendiendo tinacos y cemento subsidiado para el apoyo de la comunidad, e informó que los requisitos para solicitarlos es presentar la copia de la credencial de elector y copia de la CURP.
Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía para que pasen al departamento a requerir los apoyos y resaltó que en los próximos meses habrá más apoyos y proyectos en el municipio.
Por: Edsson Zamarripa