Por: Perla Ríos
Pánuco de Coronado, Durango.- A través de redes sociales se difundió que un grupo de personas de la comunidad Francisco R. Serrano conocida como «La Noria”, entre ellas jóvenes y niños, que se han dedicado a la recolección de alimentos, para entregarlo a la gente del poblado Adolfo López Mateos identificado como “Aguinaldo».
Durante la pandemia, se han confirmado seis casos positivos de Coronavirus en este poblado, y para evitar la propagación del virus, no les están permitiendo salir, por lo que comienzan a carecer de alimentos.
Las personas hacen esta recolección, porque dicen tener el apoyo de paisanos que han contribuido; María Arreguin es con quien está llegando el beneficio directamente.
“Sabemos que la situación en el mundo entero es muy complicada, pero también sabemos que siempre han ayudado para las causas nobles de la tierra que los vio nacer, hoy nuestros hermanos de Adolfo López Mateos nos necesitan”, describieron.
Por ello, se les pidió apoyar esta noble causa, no importa la cantidad, lo que importa es la voluntad y que lo hagan de corazón.
Así mismo agradecieron a la gente del poblado San José de Avino, que también han aportado su granito de arena.
Te puede interesar: Ladrilleros afectados en sus ingresos económicos por la pandemia