Guadalupe Victoria, Durango.- Cada lunes, el alcalde municipal David Ramos Zepeda acompaña en la ceremonia de honores a la bandera a una institución educativa del municipio, este lunes 10 de junio visitó a la escuela primaria Justo Sierra de la cabecera municipal, ahí proporcionó diversos apoyos y entregó algunas de las obras ya realizadas.
“Hoy venimos a entregar estos trabajos que hicimos, como la pintura e iluminación del domo; de la misma manera, entregamos 30 bultos de cemento para la construcción del techo de una bodega que aún se encuentra en obra negra, todo esto es importante pues invertirle a la educación es apostarle a tener un mejor Guadalupe Victoria”, comunicó el alcalde Ramos Zepeda en su discurso.
También felicitó a los maestros de esta institución por estar siempre pendientes de los alumnos, educar a nuestros hijos y dar más allá de los que se les pide, «pues los maestros son los profesionistas mas entregados a su trabajo», subrayó.
Finalmente, hizo entrega de insumos de limpieza y material deportivo, el cual fue recibido por los directivos de la escuela y el presidente de la asociación de padres de familia.
Por: Edsson Zamarripa