Guadalupe Victoria, Durango.- Se llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de obra de pavimentación, sobre la calle Javier Mina, lo que logrará que sea un acceso digno al fraccionamiento Fundadores, y que las familias tengan una forma rápida y segura de llegar a su hogar, es la meta lograda, informó el alcalde David Ramos Zepeda.
La inversión total, fue superior a los 8 millones 570 mil pesos; inversión bien ejecutada por el gran beneficio que dejó, pues permite que se cuente con un acceso pavimentado a instituciones educativas, como la escuela primaria El Pensador Mexicano, así como los jardines de niños Laura Elena Arce y León Tolstoi, señalo Ramos Zepeda.
Más de 400 familias, son las que se benefician con este pavimento de concreto hidráulico de 15cm de espesor, que fue colocado en más de 4 mil 250 metros cuadrados.
Además, en el evento de inauguración, el Presidente Municipal, David Ramos Zepeda, aprovechó para anunciar la cuarta etapa que esta próxima a realizarse, con la finalidad de lograr la meta establecida, así como mejorar la conectividad y con ello, el tránsito seguro y accesos dignos a cada colonia de la ciudad.
Por: Edsson Zamarripa