Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- La Casa Pastoral Juan Pablo II cuenta con otro salón recién terminado y que fue entregado a la población católica en el marco de su aniversario número 7. Alfonso García Uriarte, secretario del Patronato pro construcción de la Casa Pastoral, informó que este salón entregado es parte de la quinta etapa que está en proceso.
Para la entrega de este nuevo espacio, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, celebrada en el espacio donde se está edificando el comedor de la Casa Pastoral, la cual estuvo a cargo del párroco de la iglesia de Santa María de Guadalupe, Raymundo Santillán Villa.
Tanto el padre Raymundo, como Alfonso García, agradecieron a toda la comunidad de Guadalupe Victoria, así como a los paisanos que radican en la unión americana, pues reconocieron que ha sido gracias a los apoyos económicos y materiales que han realizado, a través de donaciones, que se ha logrado tener, en este momento, un avance considerable en la construcción del plan final para la Casa Pastoral.
El salón que se entregó, y que denominaron San José, tendrá cabida para 80 personas, fue construido en la planta alta del edificio y será utilizado en diversos eventos.
Los asistentes a esta inauguración coincidieron en que es importante que todos sigan apoyando la construcción de la Casa Pastoral, pues será de utilidad no solo para la población católica, sino para toda la ciudadanía en general.