Este año sí habrá Misa de Acción de Gracias el día del Músico

Local | 20/11/2021 - Hace 2 años
Este año sí habrá Misa de Acción de Gracias el día del Músico

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria.- Está confirmada la misa de acción de gracias para celebrar a los músicos del municipio en su día, así lo dio a conocer el párroco Raymundo Santillán.

El día 22 de noviembre se celebra el día del músico, y tradicionalmente se realizaba en este municipio, una misa de acción de gracias, así como un festejo para todos ellos.

Organizándose también una kermes en su honor, misma que al igual que la misa, el año pasado tuvo que ser suspendida por la seguridad de toda la población.

Recordemos que no estaba permitido la aglomeración de personas ni los eventos masivos, por lo que diversas celebraciones y actos debieron quedar suspendidos.

Tal fue el caso de la celebración de los músicos llaneros, sin embargo, este 2021 las condiciones se han prestado para que se pueda llevar a cabo una misa de acción de gracias.

Misma que fue confirmada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Raymundo Santillan, y tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

Por lo que se hace la invitación a todos los músicos y sus familias, para que acudan a dar las gracias por un año más en que les permite seguir llevando su música a cada rincón del municipio.

“Es el momento de darle las gracias a Santa Cecilia, la Santa Patrona de todos los músicos, incluso por permitir que este año si puedan celebrar su día”, explico el párroco.

Y añadió que, si alguien quiere organizar las Mañanitas, es iniciativa de cada grupo o persona.

La Santa Misa es lo más grande que podemos ofrecer, concluyo, por lo es importante que la ciudadanía no permita que esta hermosa tradición se pierda.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram