Local

Este miércoles quedará restablecido el servicio de agua potable: Sideapas

28/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Este miércoles quedará restablecido el servicio de agua potable: Sideapas

Local | 28/03/2023 - Hace 1 año
Este miércoles quedará restablecido el servicio de agua potable: Sideapas

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.-Este miércoles quedará restablecido el servicio de agua potable, respondió el titular de Sistema de Agua Potable (Sideapas), Héctor Ramírez García, esto luego de las quejas vertidas en los últimos días por la falta de agua en diversas colonias y que afectaba principalmente a la colonia Ejidal.

Al parecer la problemática fue a causa de un desperfecto que se tuvo en el motor del pozo 7 que se ubica en carretera a Ramón Corona.

Las colonias afectadas por este desperfecto fueron: Villas del Sur, Fraccionamiento Las Flores y parte de la colonia Ejidal.

Afortunadamente, según la información que brindó el director de Sideapas, las piezas dañadas ya fueron conseguidas y es cuestión de horas para que se pueda restablecer el servicio.

“Les pedimos una disculpa a todas las personas que se vieron afectadas por la falta de agua, pero es necesario que hiciéramos una revisión meticulosa para evitar que el problema se repita”, mencionó Héctor Ramírez.

Señaló que constantemente se tienen problemas en ese pozo en particular, a consecuencia de la variación de voltaje que se emite en la energía eléctrica que recibe el pozo.

Por ende, se está haciendo una reparación completa, colocando nuevo cableado con la finalidad de que en el futuro próximo se puedan evitar desperfectos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram