Éxito en los cursos de verano de la biblioteca municipal
22/07/2025 - Hace 11 meses en Guadalupe VictoriaÉxito en los cursos de verano de la biblioteca municipal
Guadalupe Victoria, Durango.-Avanzan los cursos de verano organizados por la Biblioteca Municipal, a los que actualmente asisten 45 niñas y niños.
Cabe mencionar que, originalmente la convocatoria estaba dirigida a menores de entre 8 y 12 años; sin embargo, debido a la alta demanda también se integraron pequeños desde los 5 años de edad, lo que refleja el interés de la comunidad por estas actividades.
San Juana Ortiz, subdirectora de la biblioteca informó que durante el curso se desarrollaron actividades, como manualidades, dibujo y juegos, con el propósito de fomentar habilidades creativas, cognitivas y sociales en los participantes. Además, destacó el buen comportamiento de los niños, a quienes calificó como respetuosos y participativos.
El curso concluirá este viernes 25 de julio, con una actividad al aire libre, como cierre del programa. Finalmente, la subdirectora agradeció a las madres y padres de familia la confianza depositada en el equipo de la biblioteca.
Por: Edsson Zamarripa




