Guadalupe Victoria, Durango.- El pasado martes se presentaron fallas en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) causaron molestia a los habitantes de Guadalupe Victoria.
”La luz ‘se va y viene’ eso nos puede dañar los electrodomésticos y nadie va a responder por ello”, explicaron afectados.
Los reportes se dieron de prácticamente todos los barrios de esta cabecera municipal. Desde la Loma Verde en el norte, hasta la colonia Ejidal en el sur.
El descontento social no se hizo esperar, pues al darse las bajas en la energía eléctrica domiciliaria los riesgos para los aparatos eran altos.
Según denuncias, el mal servicio que brindó durante todo el día la CFE, podría dañar hasta lavadoras, pues ya había pasado en otras ocasiones.
Los ciudadanos exigieron a los encargados de la Comisión Federal en este municipio, a que avisen con antelación cuando se vaya a tener un servicio deficiente.
”Si saben que algo falló y que no podrán dar el servicio correcto, que perifoneen o algo, para que la gente pueda desconectar sus aparatos y que digan horarios en que se restablecerá”, advirtieron.
Por: Perla Meraz