Local

Fortalecemos la prevención de actos de corrupción: Alcalde

29/03/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Fortalecemos la prevención de actos de corrupción: Alcalde

Local | 29/03/2023 - Hace 1 año
Fortalecemos la prevención de actos de corrupción: Alcalde

Guadalupe Victoria, Durango.- Luego de la firma del convenio de colaboración para la prevención de actos de corrupción, David Ramos Zepeda, presidente municipal, advirtió que, con el conocimiento, se fortalece la prevención.

«El día de hoy estamos capacitando a los integrantes del Cabildo, así como a los directores del Ayuntamiento, con la finalidad de respetar y tener la cultura de la legalidad y la ética».

También se les informa a los Funcionarios Públicos de las posibles sanciones que pueden tener de llegar a conocer un acto de corrupción.

Por otro lado, el primer edil del municipio, reiteró su compromiso con la ciudadanía y destacó que en la propia Contraloría municipal se cuenta con buzones de quejas.

«Este servicio, que se debe brindar de forma obligatoria por parte de Contraloría, permite que todo aquel victorense que se haya sentido agredido en sus derechos pueda denunciar».

Ramos Zepeda agregó que como funcionarios lo mejor es estar capacitados con respecto a los actos que son considerados como corrupción, para evitar caer en ellos y por ende, ser sancionados.

Por: Perla Meraz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram