Guadalupe Victoria, Durango.-El presidente David Ramos Zepeda dio a conocer que el 2024 fue un buen año, debido a que su gobierno realizó grandes obras, a pesar de que algunas aún se encuentran en proceso, aseguró que se espera poder concretarlas antes de que finalice el año.
“Estamos cerrando con obras, por ejemplo, en Ignacio Allende estamos construyendo una pavimentación importante que representa una inversión de 4.5 millones de pesos”, indicó.
En el caso del parque San José, la barda perimetral, el estadio de béisbol infantil, la cancha de fútbol y básquetbol infantil están terminadas, además está por iniciar la sustitución de juegos, en resumen, las obras realizadas en el parque serán una inversión de 10 millones de pesos, subrayó.
En las localidades también se ejecutan obras significativas, tales como en la primaria de la comunidad Ignacio Ramírez, obras en la localidad de J. Guadalupe Rodríguez, en fin, se cierra el año con muchas acciones y obras de beneficio para la gente de Guadalupe Victoria, finalizó.
Por: Edsson Zamarripa