Gobierno municipal inicia trabajos de bacheo en la zona centro
06/09/2025 - Hace 9 meses en Guadalupe VictoriaGobierno municipal inicia trabajos de bacheo en la zona centro
Guadalupe Victoria, Durango.-Esta semana iniciaron los trabajos de bacheo en la zona centro de Guadalupe Victoria, en su etapa de corte, así lo informó el Departamento de Obras Públicas Municipales.
Las labores se llevarán a cabo en distintas vialidades del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de mejorar la circulación y reforzar la seguridad vial de automovilistas y peatones. El programa contempla la atención prioritaria en las calles con mayor deterioro, como parte de una estrategia integral para mantener en buen estado la infraestructura urbana.
El gobierno municipal destacó que estas acciones buscan dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, por lo que contribuyen a la modernización de la imagen urbana y a la prevención de accidentes.
Finalmente, se solicitó la comprensión de la población durante el desarrollo de estas labores y atender las recomendaciones del personal de obra para garantizar la seguridad de todos.
Por: Edsson Zamarripa




