Local

Guadalupe Victoria está aprovechando al máximo los programas sociales de DIF estatal

03/04/2023 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria está aprovechando al máximo los programas sociales de DIF estatal

Local | 03/04/2023 - Hace 1 año
Guadalupe Victoria está aprovechando al máximo los programas sociales de DIF estatal

Guadalupe Victoria, Durango.- Casi el 20 por ciento del total de personas beneficiadas con el programa de operación de cataratas, fueron victorenses, señaló David Ramos Zepeda, presidente municipal de Guadalupe Victoria.

David Ramos Zepeda advirtió que este municipio, a través de DIF, está aprovechando los programas asistenciales que opera el DIF estatal.

«Una vez que se reactivaron los programas, inmediatamente nos pusimos en acción para que nuestra gente pudiera aprovechar estos programas»

En el programa de aparatos auditivos, explicó el edil, que se tuvo a 11 personas beneficiadas de este municipio.

En cuanto a pañales y aparatos ortopédicos, el alcalde refirió que se hace lo mismo, tratar de aprovechar lo más posible estos apoyos y que más victorenses se vean beneficiados.

«Estamos trabajando para que seamos uno de los municipios que más aprovechen los programas sociales y asistenciales que pone a nuestra disposición el DIF estatal a cargo de la señora Marisol», puntualizó Ramos Zepeda.+

Por ello es que en la pasada campaña de operaciones de cataratas, del total de beneficiados, un 20 por ciento eran originarios de este municipio de Guadalupe Victoria.

Por: Perla Meraz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram