Local

Guadalupe Victoria se convierte en un basurero gigante, ¿Y servicios públicos?

02/07/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria se convierte en un basurero gigante, ¿Y servicios públicos?

Local | 02/07/2022 - Hace 2 años
Guadalupe Victoria se convierte en un basurero gigante, ¿Y servicios públicos?

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.- Guadalupe Victoria se está convirtiendo en un basurero gigante, a causa del deficiente servicio de la recolección de basura y la ciudadanía que no respeta horarios.

La avenida Mártires de Chicago, entre otras muchas, se está convirtiendo en un basurero, denunciaron algunos vecinos.

Sobre esta calle, que lleva al Parque San José, en varios bulevares se pueden observar montones de basura, expuestos a través de fotografías.

Muestra clara de que hay un desorden en la recolección de los desechos, iniciando por el alcance que tienen los camiones recolectores de Servicios Públicos.

Según la denuncia ciudadana, el camión que recolecta los desechos no llega a todos los rincones de la ciudad, al contrario hay muchas áreas a las que no va ni un día a la semana, aunado a que su recorrido lo hace únicamente por las avenidas, no por calles.

Por si fuera poco, los ciudadanos coinciden en que los contenedores gigantes colocados en diversos puntos, están abonando a que esta ciudad se esté convirtiendo en un basurero gigante.

Contenedores que fueron colocados por la presente administración municipal y que todos los días se observan con desechos, pues así los mantiene la población.

Al paso del tiempo, esta ciudad va perdiendo su higiene, aseguran algunos vecinos, a quienes les parece fuera de lugar los acomodos que hizo el Ayuntamiento, supuestamente para un mayor control de los desechos.

“En primera, no se debieron colocar esos contenedores que vinieron a hacer mas floja a la gente, ahora no esperamos la campaña del camión para sacar la basura, ahora solo vamos y la hechos en ese basurero portátil aun y cuando es domingo”.

A través de diversas posturas en contra, habitantes han hecho el llamando a la dirección de Servicios Públicos, para que ponga orden en el manejo y traslado de los desechos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram