Hay nueva dirigencia del PVEM en Guadalupe Victoria

Local | 30/09/2021 - Hace 2 años
Hay nueva dirigencia del PVEM en Guadalupe Victoria

Ricardo Lozano Ramírez, tomó protesta como el nuevo dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guadalupe Victoria.

Evento que tuvo lugar el día de ayer en esta ciudad, y acompañado de su familia y de militantes del partido, Lozano Ramírez, dijo que el Partido Verde está en su mejor momento.

Pues en este municipio, es la primera fuerza política, lo que se convierte en un gran reto para el nuevo dirigente, quien deberá mantenerlo.

O incluso fortalecer su crecimiento, lo cual, aunque es una gran responsabilidad, dijo estar listo para ello.

“No le tenemos miedo, tanto yo y mi comité hemos creado un plan de trabajo en busca del crecimiento del partido”, dijo.

Pues hay que resaltar que quienes integran el equipo que lo habrá de acompañar en esta tarea no son nuevos en el partido.

Ya que han estado dentro del trabajo que ha venido desarrollando el PV, “nos sentimos orgullosos de haber visto, haber vivido y haber sido parte del trabajo que ayudo al crecimiento del partido”.

Ricardo Lozano Jr., como le conoce la mayoría de la población victorense, dijo que el partido al que ahora representa, es competitivo ante cualquier escenario.

Y entre los proyectos que tiene, uno es llevar el partido a las colonias y barrios del municipio, llegar a todos los poblados de Victoria y que el Verde sea un Partido cercano a la gente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram